¡Bienvenidos!

rosa-rios-valdez-noteSPLa industria del aceite de oliva es nueva en Texas, pero ha estado creciendo con rapidez, ya que los consumidores están tomando más interés en su salud y están empezando a exigir opciones de comida más saludables.

En el 2012, formamos Salud Corporation, una empresa de propiedad Hispana, para promover la nutrición saludable al mercado Hispano.

Ofrecemos una selección de aceites de oliva extra virgen a un precio económico a la comunidad Hispana, que cada vez está a más riesgo de sufrir enfermedades crónicas como la diabetes, el cáncer, y enfermedades del corazón – generalmente causadas por falta de acceso a la comida saludable.

Nací en la ciudad de Guanajuato, México y fui criada en el centro de Texas. De parte de Salud Corporation, quisiera que mi gente de la comunidad Hispana sepa que merece lo mejor. Comer saludable nos ayuda a vivir más felices – y con longevidad – para nuestras familias.

Salud de Paloma es un aceite de oliva fresco, suave y sabroso. Ahora, no tendrán que sacrificar el buen sabor para mantener su salud. ¡Disfruten de los dos!

Rosa Ríos Valdez
Presidenta
Salud Corporation