Acerca De

texas-hill-country-olive-oil

Centro de elaboración en Dripping Springs, Texas

Salud Corporation, una empresa con fin social de propiedad Hispana, fue formada en 2012 por una organización sin fines de lucro – Business & Community Lenders of Texas – con la misión de: 

    • Promover a la comunidad Hispana a comer y vivir más saludable, para ayudar a prevenir enfermedades com la diabetes, el cáncer y enfermedades del corazón.
    • Donar un porcentaje de cada venta de botella de aceite de oliva Salud de Paloma a pequeñas empresas que son propiedad de mujeres, minorías, y veteranos en Texas.
    • Crear trabajaos en la industrial “Tree-to-Table” (de granja a la mesa).



Nuestros aceites de oliva están prensados en frío y embotellados en Dripping Springs, TX, en colaboración con Texas Hill Country Olive Oil Co., donde tenemos un molino de aceitunas, embotellamiento, y centro de distribución.

Usamos una mezcla varietal de aceitunas Americanas, para ofrecer el aceite más fresco posible. Nuestras aceitunas son cultivadas en Texas, pero algunas provienen de California – los agricultores del olivo en Texas están desarrollando su capacidad de producción. Siempre logramos obtener la mayoría de nuestras aceitunas de las huertas más cercanas.

Salud Corporation se asocia con bancos de alimento, mercados Hispanos, organizaciones sin fines de lucro, instituciones sociales, y restauranteros para asegurarse que todos en la comunidad puedan recibir los beneficios de salud de nuestro aceite de oliva elaborado en Texas.

La marca “Salud de Paloma” fue establecida por Rosa Ríos Valdez, Andres Garza Jr., Jose “Pepe” Treviño, y David Brennan. Esperamos que compartan nuestra historia con sus mercados locales, escuelas, restaurantes favoritos, amistades…y sus familias.

gotexlogo_black

Salud Corporation es miembro de:

    • Texas Olive Oil Council
    • Go Texan, Texas Products
    • Texas Association for School Nutrition